Pilates con máquinas

Pilates máquinas en Parla. Con esta variante del Método Pilates, podrás tratar lesiones y dolencias y mejorar en fuerza y flexibilidad.
pilates máquinas en Parla


Pilates máquinas en Parla


Las sesiones de pilates máquinas que realizamos en el Centro Sanas centro van orientadas a todo tipo de público. Pilates máquinas está especialmente indicado para personas con alguna patología, dolencia y/o lesión.

Las máquinas que se encuentran en nuestro estudio de pilates nos aportan información sensorial extra para controlar mejor el movimiento hacerlo más eficiente preciso y fluido.

¿Qué beneficios tiene el ejercicio con pilates maquinas?

  • Maximizar resultados es minimizar el riesgo de lesiones y contaremos con diferentes complementos para asegurar la buena ejecución del ejercicio.
  • Mejoraremos la postura, el equilibrio y la musculatura del cuerpo, gracias al alargamiento dinámico, controlado y reforzado de determinados músculos y
    ligamentos.
  • Lograremos un control postural que evitará lesiones futuras y nos proporcionara un bienestar .

Con el Reformer trabajamos con la postura y alineación correcta, se fortalece el cuerpo y se corrigen patrones creando un cambio considerable, mejorando la postura y disminuyendo el dolor de espalda y cuello.

El ejercicio de pilates máquinas guiado es seguro gracias al seguimiento y control de los instructores. Nuestros expertos profesores federados poseen grandes conocimientos terapéuticos y os ayudarán en todo momento. En nuestras clases de pilates maquinas se realizan ejercicios específicos y personalizados. Las clases serán particulares para cada persona y muy limitadas (3 personas por clase) para optimizar el rendimiento de la actividad.

En Centro Sanas te ofrecemos clases de pilates con máquinas en Parla con la máxima calidad, exclusividad y profesionalidad.


Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Buscas un osteópata? ¿Necesitas un masaje descontracturante? ¿Servicio de acupuntura?