Las sesiones de pilates máquinas que realizamos en el Centro Sanas van orientadas a todo tipo de público. Pilates máquinas está especialmente indicado para personas con dolencia y/o lesión.
Las máquinas que se encuentran en nuestro estudio de pilates nos aportan información sensorial extra para controlar mejor el movimiento hacerlo más eficiente preciso y fluido.
Con el Reformer trabajamos con la postura y alineación correcta, se fortalece el cuerpo y se corrigen patrones creando un cambio considerable, mejorando la postura y disminuyendo el dolor de espalda y cuello.
El ejercicio de pilates máquinas guiado es seguro gracias al seguimiento y control de los instructores. Nuestros expertos profesores federados poseen grandes conocimientos terapéuticos y os ayudarán en todo momento. En nuestras clases de pilates maquinas se realizan ejercicios específicos y personalizados. Las clases serán particulares para cada persona y muy limitadas (3 personas por clase) para optimizar el rendimiento de la actividad.
En Centro Sanas te ofrecemos clases de pilates con máquinas en Parla con la máxima calidad, exclusividad y profesionalidad.