Yoga aéreo

Clases de yoga en Parla. Conectando la respiración, el cuerpo y la mente para mejorar nuestro bienestar.
Yoga aéreo en Parla


Clases de yoga aéreo en Parla


¿Os imagináis poder realizar posturas de yoga de una manera en la que apenas teneís que tocar el suelo? Pues así es el yoga aéreo, suena divertido ¿Verdad? Os voy a explicar de que se trata. En el Centro Sanas de Parla impartimos yoga aéreo o aeroyoga con profesores especializados en la materia, con el fin de proporcionar a los clientes nuevas prácticas que trabajan tanto el cuerpo como la mente desde una perspectiva más atractiva.

El yoga aéreo en es un método artístico que utiliza la suspensión en un columpio especial junto con las posturas de yoga para activar la musculatura, el autoestima, la creatividad y la confianza en si mismo. A su vez ayuda a estirar la columna, descomprimiendo las vértebras y oxigenando la médula espinal y fortalece las conexiones neuronales, favoreciendo las capacidades mentales como la memoria y la inteligencia.

En esencia, el yoga aéreo es una mezcla de yoga, acrobacia aérea y pilates. Con lo cual fluyen tres disciplinas en una única sesión: deporte, tratamiento postural y relajación.

Las aéreo-clases ayudan a mejorar la salud, el cuerpo y el bienestar general. Las clases del Centro Sanas se realizan en pequeños grupos, de forma individual, en nuestras recientemente inauguradas nuevas instalaciones.


¿Buscas clases de yoga aéreo en Parla? ¿Tienes alguna duda? Más información aquí


Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Buscas un osteópata? ¿Necesitas un masaje descontracturante? ¿Servicio de acupuntura?