Yoga

Clases de yoga en Parla. Conectando la respiración, el cuerpo y la mente para mejorar nuestro bienestar.
Clases de yoga en Parla


Clases de yoga en Parla


En el Centro Sanas, a través de la práctica del yoga, lograrás conectar, por medio de la respiración, tu cuerpo y tu mente. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con una amplia y luminosa sala donde encontrarás la paz gracias a diferentes posturas físicas y ejercicios respiratorios.

Ofrecemos una amplia variedad de estilos para que experimentes y comiences tu propio camino en el yoga.


¿Qué beneficios tienen las clases de yoga?

Nuestro objetivo es tu bienestar y mejorar tu salud en general. Dirigido por un equipo de profesores federados, en nuestras clases de yoga, tendremos como objetivos eliminar bloqueos en el cuerpo y en la mente, reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, mejorar la flexibilidad y conseguir un estado de relajación y confianza. Todo esto desencadenará en un buen control postural, mejora de concentración y conciliación del sueño de una manera natural.

Nuestro equipo de profesionales te garantiza clases auténticas y personalizadas encontrarás todo lo que necesites durante tu práctica.

Te recomendamos traer tu propia esterilla.


¿Por qué es positiva la meditación en yoga?

Numerosos estudios sobre meditación avalan que están científicamente probado los beneficios que aportan la práctica del yoga y su estilo de vida a nuestra salud. En las clases de yoga del Centro Sanas, los mantras, las técnicas de visualización y respiración, las actividades positivas y la practica grupal serán una parte importante para el correcto desarrollo de la actividad.


Yoga para embarazadas

El yoga se divide en diferentes disciplinas, una de ellas, para nosotros de las más importantes, es el yoga para embarazadas. Se han conseguido grandes avances trabajando con mujeres embarazadas que les han ayudado tanto antes como después del parto. Hay varios motivos por los que el yoga es uno de los ejercicios que más se recomienda para las embarazadas, y es que además de ser una actividad física de bajo impacto, diversos estudios prueban que, esta actividad, ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé. Además, ayuda a la madre con los dolores de espalda, a dormir mejor, reduce el estrés y aumenta la función inmunológica. Algo que destacar es que consigue aumentar la consciencia del suelo pélvico y la respiración de las mamas, muy importante de cara al momento de dar a luz.

¿Buscas clases de yoga en Parla? o tal vez, ¿clases de yoga para embarazadas? Más información aquí


Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Buscas un osteópata? ¿Necesitas un masaje descontracturante? ¿Servicio de acupuntura?